viernes, junio 24, 2005

MATRIMONIOS GAYS

Hola a todos! He vuelto! Y nada mejor para volver que opinar sobre un tema tan polémico como los matrimonios gays. Creo que se le ha dado demasiada importancia. Realmente, no aporta nada nuevo, ya que ser pareja de hecho otorga los mismos derechos que un matrimonio. Entonces, ¿cómo es posible que en un país en el que todo el mundo se vanagloria de que son la ostia de liberales, haya una manifestación en contra del matrimonio gay, de más de un millon de personas???!!!!

Yo considero que el ser humano es libre, o debe serlo, por naturaleza. Cada cual debe hacer lo que quiera, eso sí, sin perjudicar a nadie. Los matrimonios gays no perjudican a nadie, y posibilita por contra que muchas personas sean más felices que antes. Entonces, ¿por qué hay gente tan retrógrada que piensan que es poco menos que un pecado mortal, peor que la guerra de Irak casi (no recuerdo manifestaciones tan multitudinarias sobre la guerra de Irak)? En fin, no os aburro mas, prometo que la próxima vez hablaré de un tema más alegre (quizás algún chiste malo jejeje...) pero no quería dejar escapar la oportunidad de mostrar mi más absoluto rechazo a ese tipo de personas que se creen que con ir a misa todos los domingos y luego acudir a una manifestacion contra los matrimonios gays se creen que van a ir al cielo (dícese obispos, Rouco Varela, etc.).

Saludetes y un abrazo!!!

1 Comments:

At 10:10 a. m., Blogger Laura said...

Apoyo tu opinión, tito rober, sólo un apunte: el porqué de todo este "ruido" contra los homosexuales está muy claro, el poder. Si se da vía libre a este tipo de cosas, la Iglesia pierde poder sobre "la Comunidad" (parece q estoy hablando del señor de los anillos, jejejejeje), si ya le quedaba poco poder a la Iglesia, el rechazar la libertad del ser humano y enfrentarse así a la gente no le está beneficiando...
Y como bien has dicho, para ir al cielo, no hay q poner cara de santo, ir a la Iglesia todos los domingos, etc., hay que ser BUENA PERSONA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home